Nosotros

En HT vivimos para proveer soluciones sustentables a nuestros clientes, haciendo las cosas bien a la primera y mejorándolas.

 

Somos fabricantes de productos ferreteros de la más alta calidad desde hace más de 65 años. Con calidad internacional reconocida en más de 20 países y en cuatro continentes. Lideres en herramientas de corte y desbaste. Todas nuestras herramientas están fabricadas y supervisadas bajo los estándares más altos de calidad.

 

A lo largo de la historia, en HT, ha participado gente del más alto nivel, aportando su experiencia y máximo esfuerzo en pro de la mejora continua; además se han incorporado expertos en diferentes áreas que han desarrollado las mejores prácticas con el fin de ofrecerle servicios de excelencia y productos de calidad a nuestros clientes.

 

Estamos convencidos que todo este esfuerzo nos permitirá seguir teniendo su confianza y apoyo, para que juntos enfrentemos los retos del mercado ferretero del siglo XXI. Actualmente contamos con 9 marcas: HECORT, EVERLAST, PROLIFE, DURAFLUX, HT STRONG, YELLOW POWER, AGUILA Y FORTE.

Misión

Ser líder nacional
en la comercialización
de nuestros productos
al detalle ferretero.

Visión

Ser la empresa
con la mayor venta y penetración
de sus productos estratégicos
en el mercado detallista en México,
garantizando la rentabilidad
de la empresa.

Certificaciones

HT

Valores

Hacer las cosas bien no es suficiente,
siempre buscamos la mejor manera de hacerlas.

Tener sensibilidad para identificar
oportunidades así como la flexibilidad
y capacidad para desarrollar soluciones
de manera práctica y eficaz.

Adoptar las necesidades de nuestros clientes
como la prioridad de nuestras acciones.

Conducirnos con honestidad y responsabilidad
por nuestros actos y compromisos en nuestras
relaciones dentro y fuera de la empresa.

Influenciar a mis compañeros y colaboradores positivamente, incentivándonos para trabajar en forma entusiasta y colaborativa siempre determinados en lograr los objetivos y metas del equipo.